El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, propuso al rey Carlos III devolver el diamante Koh-i-Noor a India. Conoce la fascinante historia de esta gema de la Corona británica.
Una investigación de la BBC revela prácticas de inyección inseguras en un hospital de Pakistán vinculado a un brote de VIH que afectó a más de 300 niños. Reutilización de jeringas y falta de higiene documentadas.
Descubre por qué la cocina es el lugar ideal para tu potus, cómo cuidarlo y qué evitar. Consejos para mantener tu planta sana en ambientes húmedos de Mendoza.
Un empresario argentino es acusado de adquirir más de 200 hectáreas en Futaleufú, zona fronteriza sensible. La causa judicial avanza mientras se debate soberanía y legalidad.