El encuentro, convocado por el jefe de Gabinete Manuel Adorni, reunirá al asesor Santiago Caputo y a los primos Menem, en medio de tensiones internas.
Este martes a las 11, en Casa Rosada, se reunirá la mesa política convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El objetivo central es ordenar la agenda legislativa, según informaron fuentes oficiales.
En el encuentro participarán el asesor presidencial Santiago Caputo y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, junto a su primo Eduardo “Lule” Menem. La reunión se da luego de un cruce en redes sociales entre sectores internos del oficialismo.
El presidente Javier Milei busca mantener el manejo de las diferencias internas por canales no públicos, tras los episodios recientes de tensión. Durante el Tedeum del 25 de mayo, los Menem saludaron a Caputo, a quien Milei ha definido como su “hermano”.
En la agenda también se incluye la estrategia para sancionar los últimos proyectos enviados al Congreso. Al menos dos fuentes del Gabinete confirmaron el malestar del mandatario por la exposición del conflicto, aunque públicamente minimizó la situación.

