miércoles, 10 junio, 2026

Mirtha Legrand compartió un video por el 25 de Mayo y recordó una anécdota de su infancia

La conductora argentina grabó un mensaje en el que invitó a celebrar la fecha patria y relató que de joven no dormía la noche anterior por la emoción.

La conductora Mirtha Legrand publicó un video con motivo del 25 de Mayo, fecha en la que se conmemora la Revolución de Mayo. En el mensaje, la figura del espectáculo argentino se dirigió al público para destacar la importancia de la jornada.

“Llega la fiesta del 25 de mayo, por favor festejen porque es la fecha patria de todos los argentinos”, afirmó Legrand en la grabación.

Además, la conductora compartió un recuerdo de su juventud: “Yo cuando era jovencita llegaba al 24, ya al 24 a la noche no dormía, por lo feliz que estaba”.

Hacia el final del video, Legrand instó a los seguidores a usar la escarapela: “De manera que festejemos todos los argentinos el 25 de mayo señores porque es nuestra fecha patria y pónganse la escarapela siempre”, sostuvo.

La conductora cerró el mensaje con un saludo y dijo: “Arriba el 25 de mayo para todos los argentinos, amamos nuestro país, lo queremos”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Expiloto de Air Canada enfrenta cargos por volar 17 años sin licencia adecuada

Geoffrey Wall, expiloto de Air Canada, enfrenta cargos por fraude y falsificación tras volar 17 años como capitán sin la licencia ATPL requerida.

Gabriel Fidel y Adriana García definirán la conducción de la UNCuyo en balotaje

Gabriel Fidel y Adriana García competirán en segunda vuelta para suceder a Esther Sanchez en el Rectorado de la UNCuyo, tras no alcanzar el 50% de los votos en primera instancia.

Trump acusó a Irán de derribar un helicóptero Apache de EE.UU. y prometió responder

Trump afirmó que Irán derribó un helicóptero militar estadounidense cerca del estrecho de Ormuz. Los dos tripulantes fueron rescatados y se encuentran en buen estado.

FIFA implementará nuevas reglas para el Mundial 2026: saques rápidos, cambios cronometrados y sanciones por conductas

La IFAB aprobó nuevas normas para el Mundial 2026 que incluyen saques en 5 segundos, cambios en 10 segundos, sanciones por cubrirse la boca y restricciones en lesiones del portero.