Un artefacto similar a una bomba fue encontrado entre los residuos de la planta de servicios municipal de San Rafael, activando un importante operativo policial que finalmente resultó en una falsa alarma.
Un trabajador de la planta de servicios de la Municipalidad de San Rafael, ubicada sobre calle Juan XXIII, alertó a las autoridades tras encontrar un artefacto que contenía tubos, cables y un reloj digital, similar a los dispositivos que se ven en películas de Hollywood.
El hallazgo se produjo entre los residuos que transportan los camiones de basura hasta el lugar. Ante la posibilidad de que se tratara de un explosivo real, se desplegó un operativo de seguridad con policías y bomberos, quienes aplicaron los protocolos de rigor.
Tras las inspecciones correspondientes, las autoridades confirmaron que se trató de una falsa alarma. La primera teoría indica que el artefacto habría llegado al lugar de forma accidental y no representaba un peligro real.

