jueves, 14 mayo, 2026

Hallan a una mujer sin vida en San Martín y buscan a su pareja

El cuerpo fue encontrado en una vivienda de Montecaseros con signos de violencia. Las autoridades investigan el hecho como un posible caso de violencia de género.

Una mujer de 36 años fue hallada sin vida este martes en una vivienda del departamento de San Martín, en la zona de Montecaseros, pasando el Carril Norte. El cuerpo presentaba signos de violencia y el lugar evidenciaba rastros de un altercado.

El descubrimiento se produjo después de las 13 horas, cuando la madre de la víctima llegó al domicilio, ubicado en un callejón sin número. Al encontrar la puerta cerrada desde afuera con una cadena y alambre, logró ingresar y encontró a su hija sin signos vitales en una habitación precaria, dando aviso inmediato al 911.

Personal policial que arribó al lugar constató que la víctima se encontraba en posición semisentada. Según estimaciones forenses preliminares, el deceso habría ocurrido entre 24 y 48 horas antes del hallazgo. Fuentes judiciales confirmaron la presencia de lesiones visibles en el rostro y manchas hemáticas secas, además de mobiliario dañado en la habitación.

La madre declaró que la última vez que vio a su hija fue en compañía de su pareja, un hombre que actualmente es buscado por las autoridades. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y la Oficina Fiscal de San Martín, bajo los protocolos correspondientes a casos de violencia de género.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gasoducto Perito Moreno: los detalles de la ampliación que realizará TGS con el RIGI

TGS invertirá US$ 550 millones en la ampliación del Gasoducto Perito Moreno con el RIGI. Conocé los detalles de la obra que sumará 14 millones de m³ diarios de gas desde Vaca Muerta.

D’Onofrio se pronuncia sobre la polémica en Central-Racing y advierte a River

El ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió a las controversias arbitrales del partido entre Rosario Central y Racing, de cara a la semifinal del Torneo Apertura.

Una calle en Godoy Cruz con el nombre de la mujer que conquistó el cielo

Conocé la historia de Carola Lorenzini, pionera de la aviación argentina, cuyo nombre identifica una calle en Godoy Cruz. Superación, récords y legado.

Detuvieron a una docente por robar la tarjeta a una colega y gastar más de $300.000

Una docente de 33 años fue detenida en Oberá, Misiones, por robar la tarjeta bancaria de una compañera y realizar compras por más de $300.000. Conocé los detalles del caso.