Un caño de gas fue dañado este sábado en calle Severo del Castillo, frente al barrio privado Quinta Esencia, mientras personal de Aysam realizaba tareas de remediación por desbordes cloacales.
Este sábado, vecinos de Los Corralitos reportaron la rotura de un caño de gas en la calle Severo del Castillo, frente al ingreso del barrio privado Quinta Esencia. El incidente ocurrió mientras personal de Aysam ejecutaba trabajos para remediar los desbordes cloacales en la zona.
Minutos antes de las 14, los vecinos detectaron una pérdida de gas proveniente de un caño madre. Ante la situación, se presentó en el lugar personal de la Policía Ambiental de Guaymallén, que constató que una retroexcavadora de Aysam había provocado daños al caño madre de gas natural.
Tras corroborar el alcance de la rotura, se dio aviso a Ecogas, que trabajó en el lugar para solucionar el inconveniente.

