jueves, 21 mayo, 2026

Juan Cruz Yacopini volvió a vestirse de piloto tras un período de inactividad

El piloto mendocino Juan Cruz Yacopini compartió en sus redes sociales un video en el que se lo ve retomar su indumentaria de competencia, acompañado por su equipo y familia.

Juan Cruz Yacopini, piloto mendocino de 26 años, publicó el jueves 17 de octubre un carrusel de tres imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera imagen se lo observa con el traje de piloto junto a su equipo. El video adjunto muestra a un familiar ayudándolo a colocarse el uniforme, tras un tiempo sin hacerlo.

En el texto que acompaña la publicación, Yacopini escribió: “Qué bien me hizo volver a verlos. No saben cuánto los extrañaba. Reencontrarme con ustedes y volver a compartir juntos fue un momento muy emocionante para mí”. Luego agregó: “En momentos así uno entiende que nadie sale adelante solo. Se sale gracias a la fuerza de un equipo, al abrazo de los amigos y al amor incondicional de la familia. Gracias por empujar conmigo incluso en los días más difíciles”.

La publicación, que hasta el momento acumula casi 10 mil “me gusta”, recibió múltiples comentarios de apoyo hacia el deportista.

Días antes, Yacopini había realizado otro video en sus redes sociales para agradecer la nominación y posterior obtención del premio Huarpe, que reconoce a deportistas mendocinos. En esa ocasión, declaró: “Estoy pasando por un momento muy duro y mi esfuerzo de entrenar todos los días sigue igual que antes, pero no estoy pudiendo correr en auto, mi sueño es poder volver a subirme al auto y estoy esforzándome día a día”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Día del Chardonnay: seis vinos mendocinos y sus precios

El 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Chardonnay. Mendoza concentra más del 80% de la superficie cultivada en Argentina. Seis vinos con precios y descripciones.

La Aspidistra elatior: la planta resistente para principiantes que gana popularidad en la decoración mendocina

La Aspidistra elatior, conocida por su resistencia y bajo mantenimiento, es ideal para principiantes que buscan decorar interiores con plantas en Mendoza.

Néstor Apuzzo, ex DT de Huracán, dijo: «Ahora las mujeres, los gays y los normales somos técnicos»

El ex DT de Huracán Néstor Apuzzo afirmó que "las mujeres son todas técnicas, los gays son técnicos, los normales somos técnicos" durante una entrevista. La frase se viralizó en redes sociales.

Mendoza, entre las 3 provincias con el patentamiento de 0km más accesible

Un informe de la UADE ubica a Mendoza en el tercer puesto del ranking de patentamiento de autos 0km más barato, con una alícuota del 1,83%.