jueves, 30 abril, 2026

De película: preso por abuso sexual, se tiró desde el cuarto piso de los tribunales y cayó arriba del auto de un juez

Un episodio impactante se produjo este mediodía en los tribunales de La Plata. Decenas de testigos vieron caer a un hombre sobre el techo de un auto estacionado en el sector exclusivo para magistrados en el edificio del fuero penal situado en 56 entre 7 y 8.

Mientras los equipos de emergencia intervenían con urgencia, el boca en boca fue reconstruyendo la historia: el hombre era un detenido por un caso de abuso sexual con acceso carnal, y se había arrojado al vacío desde el cuarto piso desde una ventana abierta. Todavía no se sabe si lo hizo para quitarse la vida o para escapar. Lo cierto es que ahora, está internado en el Hospital San Martín, de la capital provincial, con múltiples fracturas.

El traslado de un preso que se tiró del cuarto piso de los tribunales de La Plata

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jorge Macri y María Belén Ludueña esperan el nacimiento de su hijo Vito

Jorge Macri confirmó que el nacimiento de su hijo Vito con María Belén Ludueña podría ser el 30 de abril. Conocé los detalles del emotivo momento.

¿Cuántas tazas de café tomar por día para evitar estrés, depresión y ansiedad?

Un estudio científico revela que consumir entre 2 y 3 tazas de café al día reduce el riesgo de estrés, depresión y ansiedad. Conocé los detalles.

Pelota Libre: el truco definitivo para disfrutar de todos los partidos gratis

Descubrí cómo optimizar Pelota Libre para ver fútbol gratis sin cortes ni publicidad. Trucos para navegador, TV y más. Ideal para el Mundial 2026.

Los padres de Luna Miqueo Cuello decidieron donar sus órganos

Los padres de la nena de 6 años que falleció en una escuela de Rosario decidieron donar sus órganos. Conocé los detalles del caso.