miércoles, 29 abril, 2026

Oscar Ruggeri critica a Leandro Paredes tras la derrota de Boca ante Cruzeiro

El exfutbolista apuntó contra el mediocampista por su actitud en el partido que Boca perdió en Belo Horizonte.

La derrota de Boca Juniors ante Cruzeiro en Belo Horizonte generó diversas reacciones. El exdefensor Oscar Ruggeri expresó su descontento con el comportamiento de Leandro Paredes durante el encuentro.

Ruggeri señaló que Paredes no mostró la actitud esperada en un partido de alta exigencia y cuestionó su rendimiento en el mediocampo. Las declaraciones del exjugador se suman a las críticas que recibió el equipo tras el resultado adverso.

Boca deberá recomponerse de cara a los próximos compromisos, mientras las opiniones sobre el desempeño de sus figuras continúan siendo tema de debate entre los seguidores y exfutbolistas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los padres de Luna Miqueo Cuello decidieron donar sus órganos

Los padres de la nena de 6 años que falleció en una escuela de Rosario decidieron donar sus órganos. Conocé los detalles del caso.

Japón refuerza su inversión en México, el tercer destino en América Latina

Japón consolida a México como su tercer mayor destino de inversión en América Latina, impulsando la industria automotriz, tecnológica y manufacturera.

Marcelo Eggel alcanzó los 100 partidos con la camiseta del Deportivo Maipú

El capitán del Cruzado alcanzó la centena de presencias en el club, en un triunfo clave ante Almagro por la Primera Nacional.

Manuel Adorni afirmó en el Congreso que no renunciará a su cargo

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, rechazó los pedidos de renuncia durante su informe de gestión en Diputados, en medio de cruces con la oposición y el respaldo del presidente Milei.