miércoles, 10 junio, 2026

Fátima Florez y Norberto Marcos continúan con disputa judicial por división de bienes

La actriz y el productor enfrentan una nueva audiencia este miércoles en el marco del proceso por la división de bienes tras su separación, según informó el periodista Juan Etchegoyen.

La disputa judicial entre Fátima Florez y Norberto Marcos por la división de bienes suma un nuevo capítulo este miércoles con una audiencia que podría resultar clave, según informó el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

El conflicto, que lleva más de dos años sin avances significativos, involucra tres propiedades en la Ciudad de Buenos Aires, dinero en efectivo y derechos artísticos. Según Etchegoyen, Norberto Marcos solicitó a la Justicia quedarse con dos inmuebles en el barrio de Belgrano, mientras que el restante quedaría para Fátima Florez. Desde el entorno de Marcos sostienen que el valor de esos dos departamentos equivale al del inmueble de la actriz.

El principal punto de desacuerdo, según el periodista, son los derechos artísticos vinculados a la carrera de Florez. Marcos sostiene que debe ser retribuido por haber creado el fenómeno artístico. La audiencia de este miércoles por la mañana podría ser decisiva para destrabar el conflicto.

Además, trascendió que el monto a repartir ascendería a un millón de dólares, aunque esa cifra no fue confirmada por ninguna de las partes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Banco Nación ofrece descuentos de hasta 35% para el Día del Padre

El Banco Nación lanzó promociones con tarjetas Visa y Mastercard a través de BNA+ MODO, vigentes hasta el 21 de junio, en indumentaria, perfumería, librería, viajes y gastronomía.

Wall Street: activos argentinos operan al alza pero el riesgo país supera los 500 puntos

Los activos argentinos en Wall Street operan al alza este miércoles, aunque el riesgo país vuelve a superar los 500 puntos básicos. El Merval sube 0,5% y el dólar oficial se vende a $1.465.

El bosque: el thriller francés que encabeza las reproducciones en Netflix

La serie francesa 'El bosque' (La Forêt) se posicionó como uno de los contenidos más vistos en Netflix. Con seis episodios, la producción gira en torno a la desaparición de una adolescente en un pueblo de la región de las Ardenas.

Jengibre, cúrcuma y pimienta: el «trío dorado» para aliviar el dolor de rodilla y articulaciones

El jengibre, la cúrcuma y la pimienta negra forman el trío dorado para aliviar dolores articulares. Conoce sus beneficios, receta y advertencias de la OMS.