El piloto argentino Franco Colapinto culminó en el noveno lugar de la carrera Sprint del Gran Premio de Canadá, disputada en el circuito Gilles Villeneuve.
Franco Colapinto finalizó en la novena posición de la carrera Sprint del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, disputada este sábado en el circuito Gilles Villeneuve. El piloto argentino ganó cuatro posiciones durante la competencia, pero no logró superar a Arvid Lindblad.
Colapinto había clasificado en el 13° puesto para la Sprint, luego de un viernes en el que no pudo completar la única práctica libre debido a inconvenientes mecánicos. La carrera Sprint se disputó a 23 vueltas.
George Russell, de Mercedes, obtuvo la pole position y ganó la Sprint. Lo acompañaron en el podio su compañero Kimi Antonelli (segundo) y Lando Norris (tercero) de McLaren.
El argentino buscará sumar puntos en la carrera principal del domingo, que se disputará a 70 vueltas.

