martes, 12 mayo, 2026

La Ciudad de Mendoza lanza ‘Brindemos’, una experiencia guiada sobre la cultura del vino

La propuesta, que se extenderá hasta el 30 de abril, invita a turistas y locales a un recorrido que combina historia, paisajes y degustación en espacios emblemáticos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza presentó «Brindemos», una nueva propuesta turística y cultural diseñada para que visitantes y residentes profundicen en la tradición vitivinícola local. La actividad se realizará hasta el 30 de abril, los días miércoles, jueves y viernes a las 12 horas.

El encuentro inicia con una visita guiada a la Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía. Desde este punto panorámico, se relata la historia de la ciudad y los orígenes de la vitivinicultura en la región, haciendo referencia a la antigua quinta agronómica y a la primera Bodega Escuela, actualmente La Enoteca.

Posteriormente, el recorrido continúa en la Sala del Vino, un espacio dedicado a la bebida nacional. Allí, los participantes realizarán un brindis que pone en valor la identidad y la tradición vitivinícola del departamento.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma EntradaWeb. La organización sugiere asistir con al menos 10 minutos de anticipación al horario de inicio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hot Sale: precios de televisores de 50 pulgadas en Mercado Libre

Descubrí los precios de televisores de 50 pulgadas en Mercado Libre durante el Hot Sale, con descuentos de hasta el 51% y cuotas sin interés. Modelos desde $449.999.

Maximiliano Salas en el centro de la polémica tras un pelotazo en El Monumental

Un video viral muestra a Maximiliano Salas lanzando un pelotazo a la platea baja del Monumental tras el empate de River. Conocé todos los detalles del incidente.

Avances en la causa por falsificación de documentos en el programa Enlace de Malargüe

La Justicia imputó a dos mujeres por adulteración de certificados escolares en el programa Enlace. Una exfuncionaria municipal está bajo investigación en Malargüe.

Trabajador rural atacado por un jabalí en Lavalle: su perro lo salvó y ahora necesita ayuda para operarlo

Daniel Quiroga fue atacado por un jabalí en una finca de Lavalle. Su perro lo salvó pero quedó herido. Necesita ayuda económica para la cirugía del animal.