La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó el pronóstico para los próximos días, con ascenso de temperatura y probabilidad de tormentas en el sur provincial.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo y los primeros días de la nueva semana. Se prevé un ascenso general de la temperatura.
Domingo: Se espera un día con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Podrían registrarse tormentas que afecten el sur provincial, con vientos leves del sudeste. En la cordillera del sur el estado será inestable. La temperatura máxima rondará los 28°C y la mínima los 12°C.
Lunes: El pronóstico indica un día parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Se prevé una máxima de 26°C y una mínima de 14°C.
Martes: Se espera nubosidad variable, con un nuevo ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. En la cordillera estará parcialmente nublado. La máxima será de 28°C y la mínima de 13°C.

