Avanzan los trabajos en el Jardín de Infantes N°0-159, ubicado en Chile 1423 de Ciudad, perteneciente a la DGE. Allí, se busca mejorar el tránsito peatonal y acceso al lugar. El intendente Ulpiano Suarez, junto al equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, visitó las obras.
Leer también Ciudad eliminaría 45 tasas municipales para beneficiar a vecinos y comerciantes
Con estas labores, se mejorarán unos 150 metros cuadrados de veredas, realizadas en piso granítico gris. Además, se reconstruirán 40 metros lineales de acequias tipo patrimonial y dos rampas peatonales de esquinas.
Las labores de mejoras en instituciones educativas del departamento son realizadas con Fondos Educativos de la Dirección General de Escuelas.
Estos trabajos responden a una serie de mejoras que se concretan en diferentes establecimientos educacionales de la Ciudad, principalmente, se refieren a la renovación de veredas y, en algunos casos, se reacondicionan las fachadas de los edificios, mejorando revoques, pintando muros y carpinterías. La encargada de llevar adelante las obras es la empresa Acotur SA y, en total, incluye todas las veredas de los edificios que se van a renovar, será sobre unos 2500 metros cuadrados.
Próximamente, se realizarán trabajos similares en el Colegio María Auxiliadora, ubicado en 25 de Mayo 1466 de la Primera Sección. Allí, se trabajará sobre un un total de 230 metros cuadrados de piso granítico gris.