La primera parte del 2024 viene siendo bastante adversa para las personas y en el caso de varios famosos, uno de los que peor la pasó es Darío Barassi. El presentador de El Trece se tuvo que alejar un mes de la conducción de su programa por un problema de salud y confirmó la mejor noticia: vuelve este lunes.
‘Ahora caigo’, el éxito que arrancó hace tiempo en las tardes de Canal 13 debió encontrar a un reemplazo de urgencia. El elegido fue el Chino Leunis, quien a las 17 arranca con Poco Correctos y cuidó de maravillas el lugar de Darío.
Recordando que Barassi se operó por nódulos en sus cuerdas vocales y también por una hernia, estuvo sin poder hablar por un mes. Pero finalmente y luego de algunas complicaciones postoperatorias, anunció su vuelta con un estelar video.
“Ay, pobrecito el Chinito que se cayó por la trampa. Perdón, Chinito, estuviste divino pero ya está mi amor, en unos días te buscan”, comenzó diciendo el actor, justo en el momento en que Leunis caía en las trampas que hay dentro del juego Ahora Caigo.
DARÍO BARASSI VUELVE ESTE LUNES A LA TELEVISIÓN
Feliz y emocionado de reencontrarse con el público y sus compañeros, la emoción de Darío brotaba de sus poros: “Lo amo al Chino pero ya estoy nuevo y renovado. Mirá lo que soy, ¿no estoy más flaco? ¿Y los aplausos? estoy bastante solo por lo que veo hoy, qué envidiosos que son todos”.
Con un cambio físico que remarcó, debido a que bajó de peso durante este largo proceso, su familia fue elemental para poder sobrellevar toda esta situación. Agradecido con sus hijas y Lucía Centurión, su esposa y compañera de fierro, por fin podrá volver a ser lo que tanto ama.
“Lo único que acá importa es que Barassi se operó y está nuevo para este lunes volver a encontrarse con ustedes. Gracias por todo Chinito querido!!! Es hora de volver. No prometo mucho, pero lo daré todo. Desde el lunes este gordo vuelve al círculo más peligroso de la tele. Nos vemos!», concluyó Barassi. Con el alta definitiva por parte de los médicos, poco a poco irá retomando la habitualidad de su vida personal y profesional.