Damián de Gran Hermano contó por qué la enfermedad de Furia lo afectó emocionalmente

Furia Scaglione recibió los resultados de sus estudios médicos y se animó a contarle a la casa que lo que tiene es leucemia, nivel 1. Ante esto, más allá de la reacción puertas adentro de Gran Hermano, en el exterior también causó revuelo y sensibilizó a muchos. Entre ellos Damián, quien confesó que esto le pega de cerca.

Sucede que, durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Damián expuso que su mamá atravesaba una enfermedad complicada, por lo que a Joel le contó algunos detalles de su historia. Ahora, atando cabos, se expuso por qué lo sensibiliza por partida doble lo que le ocurre a Furia.

Yo fui a la facultad para estudiar profesorado de educación física. Yo quería ser profe y con el paso del tiempo me di cuenta de que no era lo que yo quería. Después, cuando se enfermó mi vieja tuve un año muy depresivo”, le contó a Joel dentro de la casa.

“Mi vieja tiene cáncer, desde hace tres años. Yo empecé a agarrar malos hábitos, me dejé de cuidar, dejé de entrenar, hasta que la cabeza me hizo un click y dije ‘Basta’”, continuó relatando abriendo su corazón dentro del reality.

La que me ayudó muchísimo a salir de todo eso fue mi vieja. Una persona que estaba enferma me estaba ayudando a mí, y me dije: ‘¿Qué estoy haciendo?’. A mí me golpeó muchísimo porque mi vieja me tuvo a los 17 años. Tiene 46 años, nos criamos prácticamente juntos. Mi vieja es mi mamá, mi hermana. Es prácticamente todo”, contó Damián sobre lo que le ocurre a su mamá.

Es por eso que al enterarse de lo que está sufriendo Furia, el jugador expresó que la comprende: “Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo. Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando”.

En lo que respecta a las razones por las cuales puede llegar a aparecer esta enfermedad, el ex jugador de Gran Hermano opinó: “Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas