lunes, 25 mayo, 2026

Detuvieron a un hombre que amenazó con un cuchillo a preventores en Ciudad

Un sospechoso fue detenido tras amenazar con un cuchillo a preventores municipales durante un operativo de rutina en una obra en construcción de Ciudad.

Durante la tarde de este jueves, personal municipal de prevención realizaba recorridas de rutina por la zona cercana al barrio Maristas, en Ciudad, cuando observaron movimientos sospechosos dentro de un predio en construcción.

Al acercarse para identificar a los individuos, uno de ellos reaccionó de manera agresiva y exhibió un cuchillo que llevaba entre sus prendas. Ante la situación, los dos sospechosos emprendieron la fuga corriendo por calle Hermano Rafael.

La persecución se extendió por varios metros hasta que uno de los sospechosos fue alcanzado. Según informaron fuentes oficiales, el hombre se resistió al accionar de los agentes y golpeó a uno de ellos durante el intento de reducción. Finalmente, fue inmovilizado y detenido.

El otro involucrado logró escapar atravesando un descampado cercano a las calles Dr. Metraux y Favaloro. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Sexta y quedó a disposición de la Justicia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei encabezó el Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana

El presidente Javier Milei participó este lunes del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires por el aniversario de la Revolución de Mayo.

Autos chinos ganan participación en el mercado automotor mendocino

Marcas chinas como BYD, JAC y BAIC incrementan ventas en Mendoza impulsadas por precios bajos, tecnología y garantías. Concesionarios reportan hasta 160 unidades mensuales.

Lionel Messi pidió el cambio en Inter Miami por una molestia muscular

El capitán argentino se retiró al vestuario durante el partido ante Philadelphia Union a 19 días del Mundial 2026. Se esperan estudios médicos.

Jonathan Blitzer: «La política migratoria de Trump es un ataque a las instituciones democráticas de EE.UU.»

El periodista de The New Yorker analiza la evolución de la política migratoria de Donald Trump, desde la década de 1980 hasta su segundo mandato, y afirma que el foco se ha desplazado de la frontera al interior del país.