miércoles, 20 mayo, 2026

Incendio en un complejo de departamentos de la Ciudad de Mendoza

Un incendio se registró en un complejo de departamentos ubicado en calle Los Pescadores al 1100. Las autoridades confirmaron que no había personas atrapadas.

Un operativo de emergencia se desplegó este martes por la noche en la Ciudad de Mendoza tras registrarse un incendio en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Los Pescadores al 1100.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en un complejo situado en calle Los Pescadores 1109. Las autoridades solicitaron circular con precaución por la zona debido al trabajo de los equipos de emergencia.

De acuerdo con la información preliminar, múltiples llamados alertaron sobre el incendio. Tras las primeras intervenciones, se confirmó que no había personas atrapadas en el lugar.

Por el momento no trascendieron detalles oficiales sobre las causas que originaron el incendio ni sobre posibles daños materiales. Las actuaciones en la zona continúan.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Georgina Barbarossa y Moria Casán anuncian reconciliación tras décadas de enfrentamiento

Georgina Barbarossa y Moria Casán confirmaron el fin de su enemistad con un posteo en Instagram tras los Premios Martín Fierro 2026.

Presentaron oficialmente el duelo entre Los Pumas y Australia que se jugará en Mendoza

El gobernador Alfredo Cornejo participó en la presentación del partido revancha entre Los Pumas y Australia, que se jugará el 5 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Un caño de agua se rompió en la Ciudad de Mendoza y generó anegamientos en calles España y Gutiérrez

Un caño de agua potable se rompió este martes en la intersección de calles España y Gutiérrez, frente a la Secretaría de Cultura. El incidente fue registrado por el diputado Mario Vadillo y subsanado por Aysam.

Con un gol de Di María, Rosario Central goleó 4-0 a la UCV y se clasificó a octavos de final

Rosario Central venció 4-0 a la Universidad Central de Venezuela por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores 2026, con goles de Véliz, Pizarro, Di María y Ruben, y aseguró su pase a octavos.