River Plate venció 1-0 a Rosario Central en semifinales del Torneo Apertura. El gol de penal de Facundo Colidio tuvo un festejo especial para su compañero lesionado.
River Plate derrotó 1-0 a Rosario Central en las semifinales del Torneo Apertura, en un partido de alta intensidad física. El momento más impactante ocurrió en los primeros 8 minutos, cuando Sebastián Driussi sufrió una dura lesión en la rodilla y debió abandonar el campo entre lágrimas.
El gol de la victoria llegó a los 62 minutos, mediante un penal convertido por Facundo Colidio. En su celebración, el delantero oriundo de Rafaela corrió hacia un córner y levantó los brazos con los codos flexionados, imitando el característico gesto de Driussi cada vez que anota. Un emotivo homenaje que emocionó a los hinchas de River, que ahora disputarán la final por el título de liga.

