martes, 12 mayo, 2026

Álex Arce, goleador de la Copa Libertadores con la Lepra, integra la lista previa de Paraguay para el Mundial 2026

El delantero paraguayo, figura de Independiente Rivadavia, fue convocado en la nómina preliminar de su selección de cara a la próxima Copa del Mundo.

Álex Arce, quien se destacó como goleador de la Copa Libertadores defendiendo los colores de Independiente Rivadavia (la Lepra), ha sido incluido en la lista previa de la selección de Paraguay para el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

El delantero, de gran rendimiento en el torneo continental, suma así un nuevo reconocimiento a su carrera al ser considerado por el cuerpo técnico de la Albirroja para la nómina preliminar de cara a la cita mundialista.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La China Suárez respondió a la foto en bikini que compartió Mauro Icardi

La actriz reposteó la imagen que generó polémica y apoyó al futbolista tras el triunfo del Galatasaray en el campeonato.

Buenos Aires Premier Padel 2026: días, horarios, TV y entradas para ver a los mejores del mundo en el Parque Roca

Toda la información del Buenos Aires Premier Padel 2026 en Parque Roca: días, horarios, TV, cuadros masculino y femenino, y cómo comprar entradas.

Buscan a una mujer desaparecida en Bariloche: operativo de búsqueda por tierra, agua y aire

Analía Corte, de 52 años, desapareció en Bariloche. Autoridades y voluntarios la buscan por tierra, agua y aire. Conocé los detalles del operativo y cómo ayudar.

Netflix estrena la tercera temporada de la serie turca «Gracias, ¿el siguiente?»

Netflix lanza la tercera temporada de la serie turca "Gracias, ¿el siguiente?", con nuevos episodios de romance, drama y misterio protagonizados por la abogada Leyla Taylan.