En un partido vibrante por la fecha 12 de la Primera Nacional, Godoy Cruz y Deportivo Morón empataron 2 a 2 en el estadio Feliciano Gambarte, con un doblete de Franco Fagundez para la visita.
Godoy Cruz empató 2 a 2 con Deportivo Morón en el estadio Feliciano Gambarte, por la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro, que contó con una gran convocatoria de público, tuvo emociones de principio a fin.
El local arrancó con vocación ofensiva y a los 10 minutos abrió el marcador: un centro de Martín Pino desde la derecha encontró solo a Axel Rodríguez, que empujó la pelota al fondo de la red para poner el 1 a 0. Godoy Cruz dominaba el juego y generaba chances, pero Deportivo Morón reaccionó y a los 36 minutos igualó mediante un penal de Franco Fagundez, quien con un fuerte disparo alto al medio venció al arquero Roberto Ramírez.
Sin embargo, el Tomba no se achicó y a los 39 minutos volvió a ponerse en ventaja: Martín Pino, tras un gran pase de Toto Pozzo, definió con precisión para el 2 a 1 parcial. El equipo mendocino mostró carácter y personalidad, y se fue al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, a los 46 minutos (minuto 1 del segundo tiempo), Deportivo Morón encontró el empate. Nuevamente Franco Fagundez aprovechó un mal despeje de la defensa local y puso el 2 a 2 definitivo. El partido continuó con intensidad, pero el marcador no se movió más.
Con este resultado, Godoy Cruz suma un punto en su lucha por escalar posiciones, mientras que Deportivo Morón mantiene su buen rendimiento como puntero del grupo.

