martes, 21 abril, 2026

Robo a mano armada en minimarket de la Quinta Sección

Un individuo encapuchado sustrajo 300 mil pesos de un comercio en calle Paso de los Andes. No se reportaron heridos.

Un hecho delictivo se registró este lunes por la noche en un minimarket de la Quinta Sección de Ciudad. Cerca de las 20, un sujeto con el rostro cubierto ingresó al local ubicado en Paso de los Andes al 500.

Según la información recabada, el individuo, quien portaba un arma de fuego, amenazó al personal y exigió el dinero de la caja registradora. Los empleados, ante la peligrosidad de la situación, entregaron aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Tras concretar el robo, el autor del hecho abandonó el lugar a pie por la misma calle, con dirección al norte. Las autoridades fueron notificadas y se encuentran abocadas a la investigación del caso para identificar y detener al responsable.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nación presentó a las provincias el proyecto para reformar la Ley de Salud Mental

El Consejo Federal de Salud analizó la modificación de la Ley de Salud Mental, el nuevo cronograma de vacunación y la estrategia para medicamentos oncológicos. Detalles de la presentación nacional.

Recuperan botín y detienen a dos sospechosos tras asalto en Maipú

La Policía de Mendoza detuvo a dos sospechosos y recuperó dinero, celulares y un vehículo tras un asalto en Maipú. Todo sobre el operativo policial.

Godoy Cruz organiza el Festival Amor Animal para celebrar el Día del Animal

Conocé todos los detalles del Festival Amor Animal en Godoy Cruz. Charlas, recreación y servicios de salud gratuitos para mascotas en una jornada familiar.

Guaymallén realizará una jornada gratuita de salud animal para mascotas

Este sábado, Guaymallén ofrece una jornada gratuita de salud animal con vacunación, desparasitación, castraciones y chips para perros y gatos. Conocé los detalles.