Un despliegue de seguridad en el departamento de San Rafael permitió realizar numerosos controles, retener motocicletas y recuperar objetos sustraídos en un robo a una vivienda.
La Policía de Mendoza llevó a cabo un operativo de seguridad el viernes por la tarde en el departamento de San Rafael, específicamente en la jurisdicción de la Comisaría 62. El procedimiento, coordinado por la Jefatura Departamental San Rafael, contó con la participación de diversas dependencias y recursos operativos.
Durante el despliegue, el personal identificó a 71 personas, de las cuales tres fueron aprehendidas. Se controlaron 25 vehículos, 28 motocicletas —con la retención de seis de ellas— y un colectivo. Como resultado de estas inspecciones, se labraron diez actas por distintas infracciones viales.
En el marco de las tareas preventivas, los efectivos lograron esclarecer un robo ocurrido el mismo viernes por la mañana en una vivienda de la calle Santa María de Oro. Allí, una mujer había denunciado que personas desconocidas ingresaron tras dañar la reja del baño y sustrajeron varios elementos.
Gracias a las labores del operativo, se identificó a un presunto autor. Con la intervención del ayudante fiscal, se realizó una medida en un domicilio de la calle Los Cedros, donde se logró recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.

