sábado, 11 abril, 2026

Recuperan más de 80 bolsas de nueces robadas en allanamientos en Tupungato

Efectivos policiales realizaron dos procedimientos en Villa Bastías, donde secuestraron la mercadería sustraída y documentación clave para la investigación.

En el marco de una investigación por hurto simple, la Policía de Mendoza, a través de la Unidad Investigativa Tupungato y junto a efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), concretó dos allanamientos en Villa Bastías. Las medidas permitieron recuperar una importante cantidad de nueces robadas y avanzar en la investigación.

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda de la calle Atamisque y en otra ubicada en Loteo Cuello, lote 8. En el primer domicilio se incautaron 37 bolsas y media de nuez con cáscara, variedad Chandler, junto con un remito apócrifo que fue incorporado a la causa. Con intervención del ayudante fiscal, la mercadería vinculada al hecho fue entregada a personal de Fiscalización y Comercio del Municipio de Tupungato.

En el segundo inmueble se secuestraron 44 bolsas de nuez con cáscara de la misma variedad y otras cuatro bolsas de pulpa, también relacionadas con el ilícito. Lo incautado en este caso fue entregado en el lugar a personal municipal.

La causa continúa bajo directivas judiciales, con la mercadería recuperada y la documentación incorporada como elementos clave para el avance de la investigación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alberto Fernández celebra el cumpleaños de su hijo en medio de una definición judicial clave

El expresidente festejó el cumpleaños de su hijo mientras la justicia define su procesamiento por presuntas irregularidades en seguros estatales. Toda la información.

La morosidad de las familias alcanza su nivel más alto desde 2004

La morosidad en los hogares argentinos superó el 11% en febrero, marcando 16 meses consecutivos de alza. Datos del BCRA y análisis del sector no bancario.

Rescate aéreo de un ciclista tras accidente en sendero de Barrancas, Maipú

Operativo de rescate en Maipú: un ciclista de 57 años fue evacuado en helicóptero policial tras un accidente en el sendero de Barrancas. Detalles del procedimiento.

Mendoza lanza un Observatorio Estadístico del Mercado Inmobiliario e Hipotecario

Mendoza presentó su Observatorio Estadístico del Mercado Inmobiliario e Hipotecario. Una plataforma con datos verificados para profesionales y ciudadanos, integrada a Mendoza Inteligencia Territorial.