domingo, 5 abril, 2026

San Martín incorpora tres vehículos nuevos para mejorar servicios públicos

El municipio adquirió unidades 0Km para reforzar las áreas de Servicios y Obras Públicas, con el objetivo de optimizar la prestación en el departamento.

La Municipalidad de San Martín incorporó tres vehículos nuevos a su flota municipal con el fin de optimizar la prestación de servicios públicos en el departamento. Se trata de dos unidades Dongfeng de doble cabina y una de cabina simple.

Los vehículos, con una capacidad de carga de 2.500 kilos, están totalmente equipados y cuentan con cámara de retroceso. Las dos unidades de doble cabina, con carrocería de dos metros por un metro ochenta, serán destinadas a trabajos de las direcciones de Servicios y de Obra Pública. Por su parte, el vehículo de cabina simple será asignado al Depósito Municipal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei acusa a Villarruel de boicot y traición en entrevista con medio español

El presidente Javier Milei acusó a la vicepresidenta Victoria Villarruel de intentar boicotearlo y traicionarlo. Detalles de la entrevista con el medio español El Debate.

Detienen a dos personas por asalto a mujer en el centro de Mendoza

Una mujer fue agredida y robada en el centro de Mendoza. La policía detuvo a los dos sospechosos, recuperó el dinero y secuestró el arma. Ambos tenían antecedentes.

Robo a mano armada de una motocicleta en el distrito Fray Luis Beltrán, Maipú

Un hombre fue despojado de su motocicleta a punta de pistola en el distrito Fray Luis Beltrán, Maipú. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

Semana Santa 2026: más de 2,8 millones de turistas viajaron por el país, con Mendoza como destino destacado

Más de 2.8 millones de turistas viajaron en Semana Santa 2026. Mendoza recibió 67 mil visitantes con un 82% de ocupación. Datos del impacto económico y tendencias.