sábado, 2 agosto, 2025

La fuerte reflexión de Nicole Neumann tras irse a Europa sin su hija Indiana Cubero: Es una

Luego de varias semanas recorriendo ciudades, cruzando países y sumando experiencias junto a su familia, Nicole Neumann regresó a la Argentina. Y como era de esperar, más allá de las fotos que compartió a través de sus redes sociales mostrando cada lugar que recorrió, también se dio un momento para reflexionar sobre sus últimos días.

Atrás quedó un viaje intenso, emotivo y lleno de momentos para guardar en el corazón, en especial por una parada muy particular: la visita a Åsum, una pequeña ciudad al sur de Suecia donde vive su papá, Bernd Unterüberbacher, y también su hermana Clara. Cabe recordar que Nicole logró recomponer una sana relación con su padre, por lo que fue una visita más que importante.

Nicole no los veía desde hacía casi un año, y esta vez no viajó sola. La acompañaron su marido, Manu Urcera, y sus hijos Allegra, Sienna y Cruz. ¿Y la gran ausente? Indiana. La adolescente, fruto del anterior matrimonio de la modelo con Fabián Cubero, no fue parte de esta travesía por Europa y sorprendió a todos. ¿Qué pasó con ella?

Resulta que Indiana decidió quedarse en la Argentina y pasar sus propias vacaciones, esta vez con amigas y bajo el cuidado de su papá, además de la compañía de Mica Viciconte y su hermanito Luca Cubero. Lo cierto es que la joven decidió irse de viaje con sus amigas a Salta, en un plan ya organizado desde hace tiempo.

NICOLE NEUMANN REVELÓ CÓMO LA PASÓ EN SUS VACACIONES FAMILIARES POR EUROPA

De regreso al país, Nicole hizo una especie de balance del viaje. Con fotos del recorrido y una reflexión profunda, dejó ver todo lo que significó para ella este tiempo fuera. “¿Qué decir…? Viajar a Europa en familia con un bebé de 1 año súper curioso y con ganas de descubrir el mundo. Aviones, autos, trenes, barcos…”, comenzó escribiendo.

Luego agregó: “Las valijas de cada uno (somos muchos y es mucho volumen), los vuelos largos -y para mí, temerosos- visitar a mi papá, a quien conocí a los 18 años y hoy mantengo una linda y sana relación de amor, así como con mi hermana Clara”.

Y en el mismo posteo, Nicole completó con una frase que lo engloba todo: “Conocer lugares nuevos, culturas, idiomas, sabores, olores… es una experiencia maravillosa y solo me queda por decir: gracias, gracias, gracias”.

Durante el viaje hubo muchas postales de paisajes, comidas típicas y planes familiares, pero claramente lo más importante fue ese reencuentro íntimo y especial. Nicole volvió con el alma cargada, feliz por lo vivido, y aunque no mencionó la ausencia de su hija mayor Indiana, lo que está claro es que esta vez decidieron tomarse sus vacaciones en diferentes y lejanos puntos del mundo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas