miércoles, 16 julio, 2025

Alerta máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: cómo sigue tras el ACV

Lejos del ring, de su perfil político y de sus charlas motivacionales, Locomotora Oliveras se encuentra internada en un hospital de Santa Fe tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. En tanto lucha por su vida y trascendieron detalles de su salud se supo cómo fueron las horas previas y cómo sigue su salud.

Tal como informaron, la deportista y boxeadora de 47 años se descompensó cuando estaba en su domicilio en la provincia de la cual es oriunda e inmediatamente fue trasladada al centro médico José María Cullen donde el director del lugar, Bruno Moroni, confirmó el diagnóstico.

Según detalló el doctor, y luego de realizar una seguidilla de estudios correspondientes, Alejandra sufrió un ACV y contó: «Llegó a las 9:20 de la mañana con un diagnóstico de ACV isquémico del lado derecho y pérdida de movilidad del lado izquierdo. Está siendo evaluada permanentemente en terapia intensiva».

“Se constató un síndrome confusional asociado a una pérdida de la movilidad en el lado izquierdo del cuerpo”, explicó Moroni sobre los síntomas que tenía Olivera quien, al parecer, se encuentra estable y pasaría a la unidad de terapia intensiva para un monitoreo continuo.

LOS PASOS A SEGUIR EL HOSPITAL

En tanto sigue en cuidado médico y con pronóstico reservado, los seguidores de la boxeadora, quienes se alarmaron y preocuparon con la noticia, están pendientes del minuto minuto y de lo que el centro de salud vaya comunicando en los partes.

A raíz del accidente cerebrovascular, se supo que anteriormente Alejandra se habría sometido a una cirugía estética así como también ahora se vio truncada su participación en el inicio de una importante jornada política para la provincia de Santa Fe.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas