La noche del domingo 13 de julio en La Voz Argentina 2025 dejó mucho más que talento vocal sobre el escenario. Un bloqueo fallido terminó provocando tensión entre los coaches, especialmente entre Lali Espósito y el dúo Miranda!, quienes protagonizaron un cruce que casi les cuesta una amistad.
Mientras todos los entrenadores se giraban para aplaudir la potente interpretación de Valentino Rossi con “Bailando solo”, Ale Sergi decidió confesar al aire: “Te vamos a contar una confianza, tuvimos una situación de desincronización con mi compañera. Tenemos unos botones de bloqueo nosotros acá y apretamos el de cierto cantante pop, pero lo apretamos un milisegundo antes de que ella se diera vuelta, porque estábamos convencidos: ‘se va con Lali y lo perdemos’”.
“¡No! Voy a llorar en vivo”, reaccionó Lali, visiblemente sorprendida. Ale intentó calmar las aguas aclarando: “No te lo tomes personal, pero mirá lo que es”. Sin embargo, la cantante disparó, firme: “No te hablo nunca más Alejandro Sergi”.
Lejos de dar marcha atrás, Sergi le explicó a Valentino: “Para que sepas que no nos importa pelearnos con una gran amiga y una excelente artista. Preferimos tenerte a vos en nuestro equipo. Tan importante sos para el equipo Miranda! que hemos decidido hasta casi perder una amistad”. Lali, aún indignada, remató: “La perdían, Valentino”.
LA PELEA DE LALI ESPÓSITO Y MIRANDA
Pese al drama, Valentino terminó eligiendo el Team Lali. Juliana Gattas lamentó entre risas: “Se nos fue el pan y sin la torta, porque se enojó también”. Y Ale sumó: “Quedamos mal con vos y nos quedamos sin participante”. Sin dudar, Lali exclamó: “¡Ahora sé quiénes son los Miranda!”. Aunque luego suavizó el momento con un “Gracias amigos, fuera de todo los quiero mucho”.
Tras bambalinas, Lali reveló que pensó que efectivamente la habían bloqueado: “Yo pensé que me habían bloqueado, casi me da un paro en el momento. Te juro que me desmayaba en vivo y teníamos que cortar el aire”. Finalmente, Ale Sergi bromeó al verla regresar al estudio: “Uy va a venir ahora con unos aires que ni te digo”. Sin embargo, Lali fue directo a abrazar al dúo, quien le confesó su fallida maniobra, a lo que la artista soltó: “Menos mal que no les funcionó”.