Lo que parecía ser un simple gesto terminó en una nueva polémica que reavivó las tensiones del pasado. Y las dos grandes protagonistas de este escándalo fueron tanto Wanda Nara como la China Suárez, en un capítulo más de la rivalidad mediática más fuerte del mundo del espectáculo.
Para entender de dónde viene este nuevo conflicto, vale destacar que en la jornada de este domingo 11 de mayo, en Turquía y varias partes del mundo se celebró el Día de la Madre. Por esa misma razón el Galatasaray, club donde juega Mauro Icardi, tuvo un enorme gesto con la China: le envió un ramo de rosas rojas acompañado de una emotiva carta.
Feliz y agradecida, la China decidió compartir este hermoso detalle en sus redes sociales y etiquetó al equipo turco. “Gracias”, escribió la artista en una historia de Instagram, con una gran sonrisa, mostrando el elegante ramo y dejando a la vista la tarjeta firmada por el club donde tiene contrato su novio.
Para muchos, fue una muestra pública de respaldo y afecto hacia la actual pareja de Icardi, que de más está decir que decidió repostear las publicaciones que hizo la ex Casi Ángeles, en otra clara muestra de complicidad y de amor. Sin embargo, en la otra vereda quien también hizo una inesperada aparición fue Wanda, con el mismo mecanismo: sus redes.
EL PAPELÓN DE WANDA NARA POR QUERER RIVALIZAR CON LA CHINA SUÁREZ
La conductora de Telefe publicó una imagen con flores y una carta que, según ella, le había enviado Galatasaray. “Muero de amor. Rosas blancas, mis favoritas”, escribió la empresaria. Sin embargo, a diferencia de la actriz, Wanda no etiquetó al club y varios detalles llamaron la atención de los seguidores más atentos.
En redes sociales empezaron a circular comparaciones entre ambos regalos: el de la China y el de Wanda, con opiniones encontradas. De hecho ambos regalos eran muy similares, excepto algunos detalles. ¿Un dato fuerte? Algunos errores de ortografía en una de las dos cartas. La polémica creció tanto que incluso algunos periodistas turcos salieron al cruce.
Entonces quedó al descubierto la peor mentira de Nara. Sami Yen Haber, un reconocido medio local, fue categórico: “Galatasaray no envió nada a Wanda Nara”, publicó en sus cuentas oficiales. En paralelo, sí compartieron el gesto hacia la actriz: “Envió flores a China Suárez en el Día de la Madre”.
Pero no fue el único. Otro cronista deportivo de Turquía, Burhan Can Terzi, ratificó la información: “Galatasaray no envió institucionalmente ese kit a Wanda Nara”. Con estas declaraciones, la situación dejó de ser una simple sospecha para convertirse en un fuerte escándalo mediático. ¡Un quemo para Wanda!
Todo esto generó una serie de reacciones en las redes, con una mediática que fue desenmascarada y recibió una lluvia de críticas: “Qué vergüenza”, “Ay no, la dejaron en evidencia jajaja”, “¡Qué papelón! Todo se descubre”, “Pobrecita está re mal está pobre mujer”, “Qué vergüenza ser o defender a Wanda Nara”, “Está muy psiquiátrica”, “Esa necesidad de llamar la atención y estar en la boca de la gente es enfermiza y da lástima” y más, fueron algunos de los tantos comentarios.