miércoles, 26 marzo, 2025

CABA: aumentó un 37,5% el acarreo de autos y costará 55 mil pesos

A partir del 1 de marzo, el costo del acarreo de vehículos en la Ciudad de Buenos Aires sube un 37,5%, alcanzando los $55.000. Este ajuste se enmarca en el nuevo esquema tarifario de infracciones vigente.

Cabe destacar que el mal estacionamiento es la tercera falta de tránsito más frecuente que se comete en la Capital Federal, junto con el exceso de velocidad y el cruce con semáforo en rojo. El valor de la multa por esta conducta subió 73.162 pesos.

En ese marco, desde marzo, los conductores deben afrontar un aumento en el servicio de acarreo en la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Según una resolución oficial:

  • El nuevo costo del acarreo es de $55.000
  • Se aplicará un recargo diario de $10.000 si el vehículo no se retira inmediatamente
  • Para motos, el recargo es de $7.000

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tiempo de descuento para un mito del fútbol

Messi salió lesionado en la final de la...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este miércoles 26 de marzo

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) hoy sigue...