Todas las fotos. Adolfo Cambiaso y María Vázquez fueron anfitriones de lujo de un imperdible sunset en Punta del Este
Fue un sábado perfecto: polo del mejor y party en el imponente hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este. Adolfo Cambiaso y su mujer, María Vázquez, fueron los grandes anfitriones de la primera edición de La Dolfina Sunset Polo, un evento cuyo objetivo fue dar inicio a la temporada de polo esteña y promover y apoyar este deporte en Uruguay. A partir de las 17, el recordman y la modelo dieron la bienvenida personalmente a los más de 1400 invitados (entre los que había empresarios brasileros, argentinos y uruguayos) que dijeron presente y le pusieron onda y actitud al frío con ponchos, chales, chalecos imitación piel y abrigos de todo tipo.
El cronograma de eventos arrancó con una serie de partidos en los que se enfrentaron cuatro equipos y donde se lucieron, además de Cambiaso, su hijo Poroto, los hermanos Jeta y Bartolomé Castagnola, Juan Martín Nero, Polito Pieres, Lukin Monteverde, Nacho Figueras y Jerónimo del Carril, entre otros.
Tras la entrega de premios, se prendieron los fuegos desde donde salieron diferentes delicias que se bandejearon, el dj subió el volumen y la fiesta siguió hasta medianoche.