lunes, 9 junio, 2025

Sarmiento (LB) y Los Andes buscan llegar a la Primera Nacional

Sarmiento (LB) y Los Andes buscan llegar a la Primera Nacional

El equipo santiagueño fue el vencedor de la Reválida del Federal A, mientras que el de Lomas de Zamora se consagró como ganador del Repechaje de la Primera B.

Los Andes busca subir de categoría. Imagen: Redes sociales

Sarmiento (La Banda) y Los Andes jugarán este sábado desde las 17 en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, en el marco del partido por el ascenso a la Primera Nacional, en busca de sumarse a Colegiales y Central Norte, los otros que subieron. 

El equipo santiagueño fue el vencedor de la Reválida del Federal A, mientras que el de Lomas de Zamora se consagró como el ganador del Repechaje de la Primera B.

Sarmiento (La Banda) había terminado segundo en el campeonato regular y es por eso que tuvo la oportunidad de clasificarse directamente a las semifinales por el ascenso. 

Por su parte, Los Andes había perdido con Colegiales la final por el ascenso directo y debió jugar semifinales del Reducido, donde se repuso y se quedó primero con la serie ante Deportivo Armenio, luego de perder 1-0 la ida, se impuso por 3-1 en el Estadio Eduardo Gallardón. Ya en la final batió 1-0 en la ida a Argentino de Quilmes, en la vuelta cayó por el mismo resultado, pero en la definición por penales ganó 5-4. 

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El kirchnerismo planea una gran movilización por Cristina y los gremios hablan de paro nacional

El Instituto Patria convocó para este lunes a las...

Arquitectura rentable: el sello de Zap en Pocito, Dúo y Distrito Orfeo Salud

“La rentabilidad del sector es muy baja en...

Diego Kolankowsky, el rey argentino de Broadway

El productor Diego Kolankowsky hizo historia...