Recientemente Eliana Guercio confesó que no está casada con Chiquito Romero. Esta declaración provocó gran asombro en Bake Off, por lo que le preguntaron los motivos de esta decisión. La ex vedette no quiso explicar mucho, pero sí le hizo una fuerte exigencia a su pareja.
La rubia y el futbolista llevan casi toda una vida juntos, pero nunca pasaron por el altar. Por lo que comentó, ella tiene muchas ganas de hacerlo, pero del lado del arquero de Boca pareciera ser que el sentimiento no es recíproco, por lo que obviamente la rubia no pudo cumplir su sueño.
Todo comenzó cuando en el reality les dijeron que debían preparar mini tortas de boda. Cuando se acercaron a la estación de cocina de Eliana, Damián Betular y los demás jurados le prometieron que, si se llegaba a casar, ellos mismos le harían la torta.
En ese momento, emocionada por la propuesta, la participante del programa conducido por Wanda Nara fue contundente y le mandó un claro mensaje a Sergio Romero. «No estoy casada, pero quiero estarlo. Chiquitooooo nos tenemos que casar, ¿escuchaste?», sentenció.
EL PROBLEMA EN EL MATRIMONIO DE ELIANA GUERCIO Y CHIQUITO ROMERO
Mientras le cantaba al abatidor una canción de Luis Miguel, la Eliana Guercio dio detalles de la situación que está atravesando con su esposo, Chiquito Romero. Todo esto sería por las cosas que se muestran en Bake Off, en donde en algunas ocasiones llegó a hacer el ridículo.
«La relación entre el abatidor y yo va avanzando cada vez más, pero no podemos dejar de tener estos idas y vueltas. Voy a tener que charlarlo con Sergio. Si todo esto sale al aire, seguramente voy a tener un problema en casa», sentenció la analista de Gran Hermano.