No es ningún secreto que el romance de Wanda Nara y L-Gante ha tenido muchos problemas con respecto a las fechas de inicio. Sin embargo, hasta este momento solamente era la especulaciones por parte de la gente, pero fue Mauro Icardi quien confirmó que su esposa le fue infiel con el cantante.
Todo comenzó cuando estaban analizando un mensaje que la conductora de Bake Off publicó del futbolista. Esto habría ocurrido en el 2022, en donde se produjo la primera infidelidad con el cantante de cumbia. Dicho escrito era bastante amenazante y polémico.
«Hay un problema de las fechas de cuándo se habrían encontrado Wanda y L-Gante. Es por eso que Icardi le mandó ese mensaje a Wanda porque le habían llegado las pruebas de que ella le había sido infiel con L-Gante», comenzó explicando Pepe Ochoa sobre el escándalo.
Y agregó sobre lo que pasó en el triángulo amoroso: «A Mauro le llegaron videos de Wanda dándose besos con L-Gante. Esto ocurrió el 15 de septiembre de 2022. El mensaje de Mauro es porque se enteró de la infidelidad, es concretamente por eso el mensaje».
CÓMO SE ENTERÓ MAURO ICARDI DE LAS INFIDELIDADES DE WANDA NARA
Por otra parte, Ochoa reveló qué hizo Icardi para confirmar las infidelidades de Wanda: «A raíz de eso Mauro empieza a investigar, comienza a preguntarle a Wanda si existieron otras infidelidades. Tengo chequeado que Mauro sabe de cinco infidelidades».
Para terminar con la información sobre el polémico caso, Pepe sentenció: «Todas las infidelidades fueron con L-Gante. En aquel momento Wanda y Mauro compartían el Instagram, por eso ahí habían muchas cosas tóxicas. Mauro chequeó todas las infidelidades».