viernes, 15 noviembre, 2024

Quién es el participante de Bake Off que intoxicó al jurado y quedó al borde de la eliminación

Bake Off Famosos está ingresando a la recta final de la competición y por estos días cada detalle es crucial para superar cada prueba. Los participantes están peleando con uñas y dientes su permanencia, y a pesar de la salida de Callejero Fino hay otros personajes que no pasan desapercibidos por su rendimiento en las cocinas.

En este contexto, Mariano Iúdica venía de conseguir el delantal celeste en el pasado episodio y quizá por esa misma razón se confió demasiado. Si bien siempre tiende a encontrar algún que otro giro a cada una de sus preparaciones, esta vez se animó a ir un poco más allá y su presentación trajo varios problemas.

Este miércoles por la noche, la prueba creativa final consistía en la elaboración de 3 mini gateux espejo con al menos un sabor frutal, por lo que Iúdica decidió preparar unos con mousse de coco y ron con un centro de curd de naranja, con chantilly de coco, detalles de chocolate y baño espejo de color naranja.

Lo cierto es que, mientras cada uno de los participantes hacía su respectiva preparación, Iúdica le había comentado a Damián Betular que quería inspirarse en «la corona de Jesús» para realizar su plato. En ese momento, siempre a modo de broma, el pastelero le comentó que esperaba que no terminara igual que él. Sin embargo, ese comentario luego sería más que importante a la hora de la degustación, sobre todo por lo que vivió el jurado.

EL PLATO DE MARIANO IÚDICA QUE CASI LE CUESTA SU ELIMINACIÓN DE BAKE OFF

Desde el principio y mucho más tras ser llamado por Wanda Nara para pasar al frente, Mariano se había mostrado un tanto fastidiado porque tuvo varias complicaciones y dijo que le había pasado de todo. Sin embargo, ante la primera observación del jurado su apreciación cambió ya que Maru Botana le dijo que sus minigatos no estaban mal desde lo estético. El alivio parecía llegar a la vida del conductor.

Pero todo ese principio de ilusión terminó por desplomarse cuando los tres jurados probaron la preparación. Tanto Maru, como Betular y Christophe Krywonis comenzaron a estallarse de risa tras dar el primer bocado. ¿El problema? El exceso de coco que tenía el plato que preparó el conductor. “Tiene gusto a protector solar, es un bronceador, lo pruebo y digo ‘Miami’, siento la playa y el mar cristalino”, le dijo Damián, haciendo estallar de risa a Iúdica.

Haciendo un mea culpa de lo sucedido, el conductor no le quedó otra que admitir su error. «Sí, tengo ese gusto en la boca. Me estoy comiendo un protector solar. Era lo que me temía con la esencia de coco», dijo. Esta situación lo puso contra las cuerdas, aunque el abandono de Callejero por voluntad propia impidió que haya eliminación anoche y por fortuna para él tendrá una nueva oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuál fue el verdadero motivo de la separación de Fede Bal y Flor Díaz

Hace unos días se conoció que Fede...

La rotisería creada por un inmigrante español que ofrece sabores clásicos desde hace más de 80 años

>LA NACION>Sábado15 de noviembre de 20247 minutos de lectura'Un...

El gobierno destrabó la negociación con los pilotos y está cerca de un acuerdo en Aerolíneas

El gobierno avanzó muy fuerte en la negociación con...