¿Casualidad? ¿Curiosa guiñada del destino? Quién sabe, pero Marcela Tinayre, una de las mujeres más frontales, viscerales y sinceras de la televisión y el ambiente farandulero, cumple años el día que se celebra Halloween. La noche de brujas, justo ella que nunca se guarda nada y por esa forma de decir «al pan pan y al vino vino» se ha ganado cierta fama de… de eso, precisamente. Por supuesto que la celebración fue a todo trapo, pero en el medio de tanta alegría llamó la atención una cosa: ¿Y Juana Viale, no fue?
Al menos, no se prestó para hacer las fotos como sí hicieron todos los demás. Que no sólo incluyo a la cumpleañera, que podrá ser todo lo que quieran pero nunca deja a gamba ni a los fotógrafos ni a los periodistas. ¿Hay que posar para la foto? Acá estoy. ¿Hay que decir algo a los micrófonos? Bueno, lo digo. ¿Hay que hacer algo más? Y daaaale. Sí, Marcela Tinayre puede tener un carácter de aquellos pero siempre está predispuesta. También fueron los familiares y los amigos. Juana brilló por su ausencia. Y sí, si dicen que siempre brilla.
Por supuesto que además de Marcela la que se robó la atención también fue Mirtha Legrand. Como no hacerlo si es la máxima figura del ambiente y con 97 años sigue yendo de ronda nocturna y encima es la más elegante de cada evento. Aparte hacía más de 25 grados y ella apareció toda de rosa y de largo como para destacarse en una noche donde «medio mundo» andaba disfrazado. ¡Bravo por ella!
Nacho Viale, el otro integrante «mediático» de la familia, también se mostró genuino como siempre: acompañado por su novia, combinó el estilo informal que no pierde el buen gusto… sin que se le pudiera observar una sonrisa. La ciencia no ha podido determinar aún porque Nacho, con su abuela tan gentil, su mamá tan «pata» y su hermana tan misteriosa y tan explosiva, salió así tan… tan reservado.
MARCELA TINAYRE CUMPLIO 74 AÑOS Y LO FESTEJO CON TODO
Como todos los años, la fiesta se desarrolló en su casa de Barrio Parque, la zona más top de Buenos Aires y acaso de toda la Argentina. Entre otros familiares asistieron Ambar -hija de Juana y Nieta de Marcela- y Camila Gastaldi con su marido. Hubo DJ, un show musical a cargo de Marisol Otero y un exquisito catering de «Shuster». ¡Qué rico todo lo que saborearon allí adentro!
Los primeros en llegar fueron dos abogados: Mauricio D´Alessandro y Mariana Gallego, que además de «atender» famosos y viajar por el mundo son pareja. Dicen que su regalo fue bastante costoso. Después arribó el empresario cafetero Martín Cabrales, a quien acompañó su mujer. ¿Habrá llevado algún grano selecto para la sobremesa? Lucía Galán puso contentos a todos con su presencia, y Gabriel Oliveri, otro amigo conspicuo de la familia, aportó la cuota chimentera que nunca falta. En medio de la celebración, el presidente de River y dueño del Banco Macro Jorge Brito fue con su mujer, la aristócrata Gabriela Vaca Guzmán. Quizás las charlas y la torta le hayan permitido mitigar el dolor por la eliminación millonaria contra Atlético Mineiro no muy lejos de allí. ¡Salud para el clan más groso de la farándula argentina!