La Gata Noelia ingresó a la casa de Gran Hermano como «familiar» de Emmanuel Vich y su paso por el reality no pasó inadvertido. Por el contrario, la cantante cordobesa, fiel a su estilo frontal, le puso el pecho a más de uno en el tiempo que duró su breve estadía.
Siendo una de las últimas eliminadas del programa, la ex vedette visitó el piso de Intrusos y al referirse a esta nueva experiencia personal de haber estado encerrada por varios días y a la vista de todos hizo hincapié en su amigo y el tema de la abstinencia a las adicciones.
Luego de recorrer diferentes temas que refieren a Gran Hermano y de recordar viejas peleas mediáticas con colegas, La Gata no esquivó una polémica pregunta que le hizo Pampito al aire y que tenía que ver con las versiones que circulan de que a Vich le suministran drogas.
“Con el tema de las adicciones hay como una especie de mito dando vueltas en las redes, yo no lo creo, pero te lo pregunto a vos que lo conocés a Emma y estuviste adentro, porque dicen que a Emma le dan droga. Hay videos en los que se toca la nariz…”, lanzó el periodista de Intrusos.
LA GATA NOELIA HABLO DEL RUMOR QUE DICE QUE A EMMA LE DAN DROGAS EN GRAN HERMANO
Al escucharlo, Guido Záffora acotó: -¡Qué locura!”. Por su parte, Noelia explicó: “Que se toque los mocos no significa que… No. Ya se lo dije yo, y se lo dije antes de entrar a la casa, porque él tiene eso de niño de tocarse la nariz. Mi hijo también se come las uñas y yo le digo ´¡no te comás las uñas!´. No, no, no”.
Por su parte, estando presente, Marcela Tauro opinó: “La gente ve fantasías”. Intentando despegarse de su pregunta y poniendo eso como pensamiento de los seguidores del Reality, Pampito sumó: “El mito está desde el primer Gran Hermano, cuando entró Maradona, decían ´les tiró una bolsita de cocaína´”.
Finalmente, La Gata fue contundente, “nadie (le da), ni siguiera lo del alcohol, que Furia una vez le dijo borracho. Mentira. Tomó su lata y la mía”. Por último, Záffora remató: “Pampito, no lo digo por tu pregunta, pero hay que ser muy retorcido para pensar eso, de que en un programa de televisión le dan droga a un participante…”.