martes, 21 enero, 2025

Virginia confesó que le tiene miedo a Darío y sus polémicas reacciones en Gran Hermano: «Todo el día está»

Los ánimos dentro de la casa de Gran Hermano se encuentran revolucionados. Resulta que la salida de Francisco, el hijo de Darío, enfureció por completo al participante, que acusó a Virginia Demo de ser la responsable de su salida.

El hombre se quedó con mucha bronca luego que Virginia asegurará y divulgara entre sus compañeros que pasó la noche con Furia. Eso le terminó de jugar en contra a Pancho y en su estadía dentro de la casa.

Con un notorio enfrentamiento que hay entre ambos participantes, Demo se encuentra analizando cada paso que da Darío y fue tajante con él. Como ahora empezó a relacionarse mucho con Martín Ku y Los Bro, dio a entender que es un traidor.

Darío… ¿Viste? Sentadito ahí al lado, está todo el día ahora al lado también”, le comenzó remarcando a su hija Delfina. A modo de cuidado y que se advirtiendo que se cuidara de él, la joven se encuentra un poco perdida respecto a su manera de manejarse.

VIRGINIA SIGUE DE CERCA A DARÍO EN GRAN HERMANO

Te dije, no sé para dónde juega”, manifestó la familiar de Virginia. Sintiéndose bastante desprotegida y que su futuro puede pender de un hilo, Virginia no tiene muy claro lo que pasará de ahora en más: “Dios mío. Y estoy en pelotas”

Ante la latente preocupación que tiene Demo con este tema, su hija intentó calmarla. Tratando de que vea la realidad y que él es quien está más complicado, le puso paños fríos a la situación y pidió que se mantenga tranquila.

Y bueno, si van contra él PUM! .. Mira como se la agarró con el hijo.. Calladito.. Son todos unos chupa oj… del or…”, sentenció Delfina. Buscando tomar los mayores recaudos posibles, cada paso que dará pondrá en jaque su vinculación con Darío.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas