El 27 de mayo, Nati Jota cumplió 30 años y sus compañeros de Sería increíble la homenajearon a lo grande con sorpresas y detalles. Pero hubo un romántico gesto que llamó la atención del público y lo dejó como loco, a puro shippeo. El que tuvo Gastón Edul con su colega.
Gastón entró al estudio de Olga vestido de elegante traje negro, con un enorme ramo de flores, caja de bombones en mano y, de fondo, la canción de Floricienta, “Flores amarillas”, hit que evidentemente es significativo para Nati, marcada a fuego por la tira infantil protagonizada por Florencia Bertotti.
Emocionada al ver a Edul con sus regalos, Nati lo abrazó con ternura y señaló: “Vino todo perfumado, ¿me coloreé, no?”. “Como que volví a caer un poco”, siguió la conductora, y el periodista deportivo admitió: “Tengo el corazón agitado”.
“Edul con flores amarillas y bombones es lo que queremos todas las criadas a base de polenta y Cris Morena«; “Nati y Edul, por favor que empiece a ser cierto”; “Natalia chapate a Edul de una vez”; “Este público necesita una pareja al aire AYER”, fueron algunos comentarios que dejaron luego en el posteo de Instagram del canal.
EL INESPERADO GESTO DE NATI JOTA CON UN EX NOVIO
A finales de abril de este año, Nati Jota sorprendió con un gesto con su ex novio. Nati le dio «me gusta» a una foto de su ex, Bruno Siri, y esto desató la atención de sus seguidores. Aunque tal vez pensó que esta acción pasaría desapercibida, la influencer Juariu capturó la imagen y no tardó en compartirla en Twitter.
A pesar de que la rubia no salió a responder las preguntas, algunos recordaron que curiosamente, tres días antes, la ex LUZU había escribió en X: «Rugbier que llora, mi talón de Aquiles», lo que coincide con el deporte practicado por él, quien también fue pareja de Ivana Nadal.