jueves, 26 diciembre, 2024

La propuesta que Furia le hizo a Nico y Bauti para llegar los tres a la final de Gran Hermano

Los jugadores de Gran Hermano ven cada vez más cerca la final y en esa cuenta regresiva buscan la manera de seguir en competencia sin importar cómo. Por eso, a pesar de las diferencias que en algún punto puedan tener, e incluso de ser de bandos opuestos, algunos empezaron a trazar pactos.

Y ese es el caso de Furia quien, tal como ella misma confesó de que pretende ser la única mujer entre los tres posibles ganadores, mantuvo una conversación privada e importante con Nicolás Grosman y Bautista Mascia a fin de llegar a un acuerdo.

¿De qué se trata la propuesta de Juliana Scaglione? La doble de riesgo les planteó a sus dos compañeros la posibilidad de hacer una alianza y juntos llegar lo más lejos posible. “En la mesa me quiere ensuciar a mi”, comenzó la mujer de cabeza rapada refiriéndose a Virginia Demo.

Y siguió: “Ella me quiere sacar. Está empecinada conmigo. No me gusta mucho el manejo de que te diga hasta cómo hay que limpiar. Basta. ¿Desde cuando antes que entra después nos manda a nosotros? Yo no tengo mamá y papá y tampoco lo quiero tener”.

FURIA BUSCA UN LUGAR EN LA FINAL DE GRAN HERMANO

 “Yo a Bauti ya lo hice mierda y no lo voy a votar. Y a vos ya te dije que tampoco”, continuó Furia quien, sin filtro y con la atención de sus dos compañeros puesta en ella, siguió: “Yo lo que tengo es que no tengo que gritar. Si yo me hubiera quedado más tiempo con Mateo considero que no se iba”.

Pancho lo hizo a propósito porque sabe que me junté con Emma y que lo salvé un montón de veces. Su papá, Mauro y Florencia votan a Emma. Si Emma sigue jugando a esto con Martín (Ku), de hacerle la seducción y banana split, lo va a ensuciar a Martín”, explicó Scaglione.


Finalmente, y al escuchar a Nico decir que afuera Darío está muy fuerte, Furia concluyó: “A Darío hay que sacarlo de la cocina si querés que le baje el fandom. ¿Qué hace si no está en la cocina? Con Martín puedo destruir todo, los dos solos. A mí me conviene que vaya a placa la semana que viene. No le quiero comer la cabeza. Si me tengo que quedar en la casa quiero con ustedes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas