Su equipo, Al Ittihad de Arabia Saudita, pasa por un mal momento. Este viernes fue aplastado como local por el Al-Ettifaq y su continuidad corre peligro.
La reacción de Gallardo cuando un periodista le reprochó su millonario sueldo tras perder por goleada (Foto: Reuters).
Marcelo Gallardo vive un mal momento deportivo en Arabia Saudita. Su equipo, Al Ittihad, volvió a perder, pero esta vez con un agravante: fue aplastado 5-0 como local por el Al-Ettifaq, los hinchas lo abuchearon y su continuidad corre peligro.
Leé también: El equipo de Marcelo Gallardo fue aplastado de local, los hinchas lo abuchearon y peligra su continuidad
En la conferencia de prensa post goleada, los periodistas que cubren el día a día de su equipo fueron implacables. Uno de ellos, incluso, reprochó el millonario salario que recibe el Muñeco por trabajar en Arabia Saudita. Una pregunta que sin dudas provocó incomodidad.
“¿Qué le aportó usted al Al Ittihad sabiendo que le pagan muy bien, el segundo mejor pago a nivel mundial?”, consultó el periodista. Gallardo lanzó una sonrisa irónica y agregó: “¿Y una pregunta futbolística?”.
“Estamos viendo que los problemas se repiten dentro del equipo”, retomó el comunicador, a lo que el entrenador dio una extensa respuesta. “Lo primero que voy a hacer, y que quede bien claro, es pedirles disculpas a los fans del Al Ittihad. La desilusión del momento que estamos atravesando es mucha”, comenzó.
Marcelo Gallardo fue abucheado por los hinchas del Al Ittihad luego de la derrota de su equipo (Foto: ittihadclub.sa-IG-Video: @IttiMania).
Marcelo Gallardo: “Si quieren un responsable, acá está”
“Estamos en una situación en la cual todo nos cuesta, como nos ha costado durante todo el semestre. No voy a buscar excusas. Si quieren un responsable, acá está el responsable”, continuó, para hacerse cargo del mal momento del equipo.
Por último, completó: “Pero esta problemática que existe hoy en cuanto al rompecabezas habitual que es el armado del equipo lo hemos tenido todo el semestre. No voy a buscar excusas. Hoy jugamos contra un rival que repite la formación partido tras partido. Y nosotros hoy jugamos con los futbolistas que estaban disponibles”.