El actual arquero de Granada, que tuvo su mejor nivel bajó el mando del Gallego, compartió una emotiva publicación en sus redes sociales para el exentrenador del Ciclón.
Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo tras reunirse con el presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, encargado del fútbol profesional. Tras oficializarse la noticia, Augusto Batalla le dedicó unas sentidas palabras al Gallego que lo potenció en su etapa en el elenco de Boedo.
Leé también: La esposa de Rubén Insúa hizo un explosivo posteo contra la dirigencia de San Lorenzo tras el despido del DT
“Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel, sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado. GRACIAS”, escribió el actual arquero del Granada de España en sus redes sociales, junto a una imagen con el exentrenador del Ciclón.
Los números de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo
El Gallego dirigió 99 partidos, quedó a uno del hito de llegar a los 100, de los cuales cosechó 37 triunfos, 42 empates y 20 derrotas. Aunque su andar del Ciclón en la actualidad no era el mejor: se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y todavía no ganó en la Copa Libertadores. La estadística es clara: de los últimos 39 encuentros, ganó solo ocho.
El comunicado de San Lorenzo para oficializar la salida de Rubén Darío Insúa
Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insúa, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución, y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos.
La historia de un ídolo del Club como Insúa siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas.