Si sos usuario de los dispositivos Apple, tenés que saber que existe una configuración para que puedas compartir con todo tu grupo familiar un cupo fijo de almacenamiento en iCloud. Esto no solo te ayudará a guardar más contenido, sino que además podrás mantener un flujo de información con privacidad y un sistema de seguridad provisto por los aparatos iOS.
La cantidad de almacenaje total es de hasta 12 TB, lo cual se puede distribuir entre toda tu familia. Esta opción está disponible para dispositivos iOS 11 o una versión anterior, iPods o macOS 10.13 High Sierra o una versión previa. Además de esa función requerida, cada miembro dispondrá de su propia cuenta, en la que podrá mantener sus archivos en modo privado, el correo en oculto, retransmisión personal de iCloud y soporte técnico de video seguro de Homekit.
En dispositivos iOS 15, iPods 15 o versiones anteriores:
Cómo saber cuánto espacio utiliza mi familia
Si te estás quedando sin almacenamiento te llegará un mensaje con el porcentaje restante y un aviso de alerta. Debido a esto, el integrante que compró el plan deberá adquirir hasta 12 TB extra.
Para expandir la capacidad de tu dispositivo, en primer lugar deberás tenerlo actualizado. Luego, seguí estos pasos:
LA NACION