martes, 9 junio, 2026

Alfredo Cornejo emitió su voto en las elecciones de la UNCuyo

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, votó este jueves en los comicios de la Universidad Nacional de Cuyo, donde fue recibido con gritos de manifestantes.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se presentó a votar en las elecciones de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) que se realizan este jueves. El mandatario emitió su sufragio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales antes del cierre de las mesas electorales.

Durante su presencia en el lugar, un grupo de personas pronunció la consigna “universidad de los trabajadores”. No se registraron incidentes mayores ni intervención de las fuerzas de seguridad.

Las elecciones de la UNCuyo definen autoridades y representantes de los distintos claustros. En esta jornada, se desarrollan los comicios en un posible escenario de ballotage.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Roberto Carlos elogió a Messi y eligió a un jugador argentino para Brasil

Roberto Carlos, campeón mundial con Brasil en 2002, destacó a Lionel Messi y señaló a Enzo Fernández como un futbolista que encajaría en la Verdeamarela, según declaraciones a Olé.

Hallan sana y salva a adolescente desaparecida en Colonia Caroya

La menor de 15 años, desaparecida desde el lunes en Colonia Caroya, fue encontrada en una construcción abandonada en Jesús María. Se activó el Alerta Sofía.

Última foto del Indio Solari antes de su fallecimiento se difunde públicamente

Una imagen inédita del Indio Solari, tomada un día antes de su muerte, fue compartida por su amigo Gastón Daus. Conocé los detalles.

La FIA convocó una audiencia clave tras el reclamo de Alpine por Pierre Gasly en Mónaco

La FIA analizará esta semana la solicitud de Alpine para revisar las sanciones que privaron a Pierre Gasly del podio en el Gran Premio de Mónaco. La audiencia será el jueves.