La Fórmula 1 publicó un listado con las preferencias futbolísticas de sus pilotos. Franco Colapinto, Fernando Alonso, Max Verstappen y Lewis Hamilton figuran entre los mencionados.
La Fórmula 1 publicó un artículo en su sitio oficial en el que detalla de qué club de fútbol es hincha cada piloto que integra la grilla actual de la categoría. La información fue recopilada a partir de declaraciones y vínculos públicos de los protagonistas.
El piloto argentino Franco Colapinto es seguidor de Boca Juniors. Según el artículo, en 2022 visitó el estadio La Bombonera, recorrió las instalaciones y recibió una camiseta personalizada del club.
Entre los pilotos de habla hispana, Fernando Alonso y Carlos Sainz son hinchas del Real Madrid. Ambos indicaron que heredaron esa pasión de sus familias y que siguen la actualidad del club.
El neerlandés Max Verstappen es simpatizante del PSV Eindhoven. Según la publicación, desarrolló ese vínculo desde niño, cuando asistía a los partidos junto a su padre, Jos Verstappen.
Charles Leclerc apoya al AS Monaco, mientras que Kimi Antonelli es seguidor del Bologna, club de la ciudad donde nació.
Entre los pilotos franceses, Pierre Gasly, Esteban Ocon e Isack Hadjar son aficionados del Paris Saint-Germain. La Fórmula 1 recordó que los tres asistieron juntos a partidos durante la temporada. Gasly, además, es copropietario del FC Versailles, club que compite en Francia.
Lewis Hamilton es hincha del Arsenal desde la infancia, por influencia de su hermana, según explicó la publicación. Oscar Piastri también se define como simpatizante del conjunto londinense por el vínculo de la familia de su pareja con el club.
El listado se completa con Nico Hülkenberg como seguidor del Bayern Múnich, George Russell como aficionado del Wolverhampton Wanderers, Arvid Lindblad y Lando Norris vinculados al Manchester United, y Sergio Pérez como simpatizante del Club América de México.

