miércoles, 13 mayo, 2026

Ana Rosenfeld y Gustavo Méndez protagonizan un fuerte cruce en vivo por el bozal legal

El periodista y la abogada de Wanda Nara discutieron acaloradamente en el programa de Moria Casán tras la imposición de una medida cautelar que limita la libertad de expresión de Méndez.

Semanas atrás, Gustavo Méndez confirmó en el programa de Moria Casán que Ana Rosenfeld, por pedido de Wanda Nara, gestionó un bozal legal para que el periodista dejara de hablar sobre ella y su familia. La medida generó tensión, y este jueves ambos se enfrentaron en vivo en El Trece.

La abogada de la empresaria dialogó con Moria Casán, momento en que el panelista explotó por la cautelar impuesta: «Teníamos la esperanza de que podíamos charlar de manera tranquila, pero la verdad es que Ana Rosenfeld está mintiendo. Me dice que hice un show; yo tengo una cautelar que no la tiene Yanina Latorre, Ángel de Brito… No la tiene nadie».

Luego de esto, el silencio se adueñó del estudio. «¡No se metan con mi laburo y con mi libertad de expresión! Este es mi trabajo, así que no mientan. No te la bancás, Ana, hablás mal de mí con otras personas y eso me llega», exclamó Méndez.

Ana Rosenfeld, lejos de quedarse callada, arremetió contra el periodista: «Lo que el señor está haciendo ahora es show porque en el expediente se presentó su abogado allanándose y aceptando la cautelar y diciendo que nunca más va a hablar de los hijos».

«Una cosa es lo que decís en la tele y otra cosa es lo que dijeron tus abogados en tu representación», sentenció la letrada, dejando en claro que, según su versión, Méndez no estaría diciendo la verdad sobre la situación judicial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Del «aura» al «lore»: el nuevo diccionario adolescente que llegó para quedarse

Términos nacidos en videojuegos, memes y plataformas digitales ya forman parte del habla cotidiana de los jóvenes mendocinos. Conocé las palabras más usadas y su significado.

Vinagre, alcohol y maicena: la mezcla casera que triunfa para limpiar vidrios

Descubrí cómo preparar la mezcla de vinagre, alcohol y maicena que se volvió viral para dejar los vidrios impecables. Consejos prácticos de limpieza.

La Corte rechazó un reclamo salarial de los funcionarios judiciales contra el Gobierno

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza desestimó la demanda de la Asociación de Funcionarios Judiciales por la equiparación del adicional 3422 con los empleados del Poder Judicial.

Dos accidentes en los accesos de Mendoza generaron complicaciones en el tránsito

Dos accidentes de tránsito en hora pico en los accesos Este y Sur de Mendoza provocaron demoras en Guaymallén. Motoambulancias asistieron en 6 minutos sin heridos graves.