El ex entrenador del Inter Miami y ex compañero de Lionel Messi, Javier Mascherano, rompió el silencio y compartió su visión sobre el estado del astro argentino y el equipo nacional rumbo a la Copa del Mundo.
Javier Mascherano, conocido como ‘El Jefecito’, rompió el silencio tras su salida del Inter Miami y se refirió al presente de Lionel Messi y la Selección argentina de cara al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.
En una entrevista exclusiva, el entrenador y ex compañero de Messi en la albiceleste contó cómo ve al astro rosarino en lo físico y futbolístico, y también dio su opinión sobre el equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Mascherano destacó la continuidad competitiva de Messi en la MLS y su capacidad para seguir siendo determinante en el seleccionado nacional, aunque evitó hacer pronósticos sobre el futuro inmediato.

