lunes, 11 mayo, 2026

Mascherano habló sobre el presente de Messi y la Selección argentina de cara al Mundial 2026

El ex entrenador del Inter Miami y ex compañero de Lionel Messi, Javier Mascherano, rompió el silencio y compartió su visión sobre el estado del astro argentino y el equipo nacional rumbo a la Copa del Mundo.

Javier Mascherano, conocido como ‘El Jefecito’, rompió el silencio tras su salida del Inter Miami y se refirió al presente de Lionel Messi y la Selección argentina de cara al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

En una entrevista exclusiva, el entrenador y ex compañero de Messi en la albiceleste contó cómo ve al astro rosarino en lo físico y futbolístico, y también dio su opinión sobre el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Mascherano destacó la continuidad competitiva de Messi en la MLS y su capacidad para seguir siendo determinante en el seleccionado nacional, aunque evitó hacer pronósticos sobre el futuro inmediato.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Disney Plus anuncia el estreno de «Playa de Lobos», la nueva película de Guillermo Francella

Disney Plus anuncia el estreno de "Playa de Lobos", la nueva película de Guillermo Francella y Dani Rovira, dirigida por Javier Veiga. Llega el 5 de junio de 2026.

Presupuesto 2026: recortes nacionales afectan obras, Justicia y el INV en Mendoza

El gobierno nacional redujo partidas del Presupuesto 2026 para Mendoza en infraestructura vial, vitivinicultura, saneamiento y Justicia Federal. Conocé los detalles de los recortes.

Pareja fue sorprendida en situación íntima en vuelo de Copa Airlines en Rosario

Un hombre y una mujer fueron demorados por la PSA tras ser encontrados en el baño de un avión en Rosario. La causa avanza por exhibiciones obscenas.

Dos malargüinas imputadas por presunta estafa al programa laboral Enlace

La fiscalía imputó a dos mujeres de Malargüe por falsificar certificados de estudios para acceder al programa laboral Enlace. Investigan posibles cómplices.