domingo, 12 abril, 2026

Motociclista herido tras accidente en solitario en la Ruta Nacional 7

Un hombre debió ser trasladado al Hospital Central tras perder el control de su moto en la Ruta 7, a la altura de Luján. Personal policial y de emergencias asistió en el lugar.

Un motociclista resultó con heridas de consideración luego de sufrir un accidente en solitario sobre la Ruta Nacional 7, en el departamento de Luján. El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 1094 de esa vía, una zona caracterizada por un intenso tránsito vehicular.

De acuerdo a los reportes preliminares, el conductor habría perdido el control de su vehículo por causas que aún se investigan, impactando contra el pavimento. Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió politraumatismos y contusiones.

Ante la gravedad de las lesiones, el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que acudió al lugar dispuso su traslado inmediato al Hospital Central de Mendoza para recibir atención médica especializada. En el operativo también intervino personal de la Policía de Mendoza, quien trabajó en el sitio del accidente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pablo Picotto presenta su unipersonal «Tiempos modernos, versión 2026» en el Teatro Independencia

Pablo Picotto presenta "Tiempos modernos, versión 2026" en el Teatro Independencia de Mendoza. Un show que reflexiona con humor sobre los cambios generacionales. Entradas a la venta.

El Gobierno de Mendoza abre inscripciones para concursos de cargos públicos

El Gobierno de Mendoza abrió las inscripciones para concursos que buscan cubrir 13 cargos en los ministerios de Hacienda y Finanzas y Energía y Ambiente. Postulá hasta mayo de 2026.

Operativo policial en San Rafael: controles vehiculares y esclarecimiento de un robo

La Policía de Mendoza realizó un operativo en San Rafael con controles vehiculares, motos retenidas y el esclarecimiento de un robo a una vivienda. Detalles del procedimiento.

Godoy Cruz perdió ante San Telmo y cedió el liderato en la Primera Nacional

Godoy Cruz cayó 2-0 ante San Telmo en la Primera Nacional. El Tomba perdió la chance de ser único líder de la Zona A. Reviví el partido.