viernes, 10 abril, 2026

Incendio destruye vivienda familiar en Las Heras por desperfecto eléctrico

Una familia de siete personas perdió su hogar tras un incendio que consumió la propiedad. No se registraron heridos. Las autoridades confirmaron que el origen fue accidental.

Un incendio de grandes proporciones consumió por completo una vivienda en el carril El Borbollón, en el departamento de Las Heras, durante la mañana de este jueves. Según informaron las autoridades, el siniestro se originó por un desperfecto eléctrico.

El llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre columnas de humo visibles desde la propiedad. Al lugar acudieron efectivos de la Policía, Defensa Civil y dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, quienes confirmaron que no había personas en el interior al momento del incendio.

Tras intensos minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas, pero la estructura de dos ambientes resultó totalmente afectada. La familia, compuesta por una pareja y cinco niños de entre 3 y 16 años, se encontraba fuera de la casa al momento del hecho.

Personal especializado de Bomberos realizó las pericias correspondientes y determinó que el foco ígneo se originó de manera accidental, producto de una falla en la instalación eléctrica de la vivienda.

Aquellos que deseen colaborar con la familia damnificada pueden comunicarse al número de celular del padre, César: 2617052187.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Funcionarios del Ministerio de Economía se pronuncian sobre sus créditos hipotecarios

Federico Furiase y Felipe Nuñez, del Ministerio de Economía, se refirieron a los créditos hipotecarios que obtuvieron. Aseguran que fue un trámite regular y sin privilegios.

La Biblioteca Almafuerte de Guaymallén abre sus puertas para visitas institucionales

La Biblioteca Almafuerte, la más antigua de Guaymallén, invita a instituciones educativas a visitar su patrimonio de 33.000 ejemplares y documentos históricos. Información para coordinar.

El Presidente se refirió a los créditos del Banco Nación otorgados a funcionarios

El Presidente Javier Milei se refirió a la polémica por los préstamos del Banco Nación a funcionarios. Conocé los detalles y el contexto de sus declaraciones.

Intervención simbólica por el Día Mundial del Parkinson en la Casa de Gobierno

Este sábado 11 de abril se realizará el "Abrazo Rojo", una intervención simbólica en la Casa de Gobierno de Mendoza para visibilizar el Día Mundial del Parkinson. Actividad libre y gratuita.