domingo, 5 abril, 2026

Emanero regresa al Arena Maipú Stadium con su nueva gira y álbum «Todo por un beso»

El artista presentará su nuevo trabajo discográfico el sábado 6 de junio en Mendoza, como parte de una gira internacional.

Emanero presentará su nuevo álbum «Todo por un beso» en el Arena Maipú Stadium el sábado 6 de junio a las 22 horas. El show forma parte de una gira que recorrerá Latinoamérica y Europa para promocionar este proyecto conceptual que explora el amor en sus distintas formas.

El disco marca una nueva etapa en la carrera del artista, mostrando su madurez artística a través de un recorrido por diversos ritmos, desde baladas hasta merengues. Las letras priorizan la emoción, las historias y los vínculos humanos.

«Todo por un beso» incluye colaboraciones con destacados artistas como David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante y Ángela Leiva. Un tema destacado es «La Peligrosa», junto a Bisbal y Pereyra, una canción que simboliza el encuentro y la conexión entre generaciones.

Las entradas para el concierto en Mendoza ya están a la venta a través de Ticketeck.com.ar y en la boletería del Arena (solo en efectivo). Hay disponibles ubicaciones numeradas en distintos sectores, incluyendo un sector VIP preferencial con mesas exclusivas y vista privilegiada al escenario. El servicio Priority Pass de Power Play también continúa disponible para agregar a la compra de tickets.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Semana Santa 2026: más de 2,8 millones de turistas viajaron por el país, con Mendoza como destino destacado

Más de 2.8 millones de turistas viajaron en Semana Santa 2026. Mendoza recibió 67 mil visitantes con un 82% de ocupación. Datos del impacto económico y tendencias.

Pronóstico del tiempo para el domingo y lunes en Mendoza: jornada nublada y temperaturas estables

Conocé el pronóstico del tiempo para domingo y lunes en Mendoza. Domingo parcialmente nublado con 20°C y lunes con descenso a 18°C. Información oficial de Contingencias Climáticas.

Semana Santa: los productos de Pascua registraron aumentos superiores al 60%

Informe sobre los aumentos de precios en productos de Semana Santa y Pascua en Mendoza. Roscas, huevos de chocolate y pescados registraron subidas superiores al 60%.

Pronóstico del tiempo para el domingo y lunes en Mendoza

Conocé el pronóstico del tiempo para Mendoza este domingo y lunes. Domingo nublado con 20°C y lunes con descenso a 18°C. Información oficial de Contingencias Climáticas.